Inicio > Noticias y Eventos > Comunicados de prensa

Comunicados de prensa

HTL instaló la exhibición de interior de H4 LED en la tienda de la manera de PHILIPP PLEIN.
HTL Display fabricó 2 piezas de nuestro H4 P4 Pantallas fijas de interior fijas Para decorar la tienda PHILIPP PLEIN Flagship store en HK, las pantallas LED a todo color para interiores se instalan en dos lados de la columna n. ° 1 dentro de la tienda, que se encuentra en Hongkong Kowloon tst Tsim Sha Tsui, Road No. 15.

La estructura y el control del proyecto es muy complicado, las ventas HTL discutieron los detalles con el cliente con mucho cuidado, la entrega se hace a finales de enero. Y finalmente la pantalla LED interior se instala correctamente.

Cliente dijo que están muy satisfechos con el efecto! A continuación se presentan algunas de las imágenes del cliente:

Acerca de PP:

Philipp Plein es un diseñador de moda alemán y fundador de una marca epónima. La marca cuenta actualmente con más de 100 tiendas en todo el mundo.

La marca ha sido lanzada en 2004 por Philipp Patrick Plein, un diseñador de moda alemán cuyos diseños han incorporado un cráneo de risa que se ha convertido en su firma.
En 2006 se presentó la línea de accesorios y en 2008 también se lanzó la colección "Couture", respaldada por una campaña publicitaria protagonizada por Naomi Campbell y Marcus Schenkenberg.
En 2008 Philipp Plein presentó su colección de "heavy metal" con motivo del desfile "Next Top Model de Alemania" presentado en Barcelona por Heidi Klum. En 2009 colaboró ​​con Mattel y presentó la muñeca Barbie PHILIPP PLEIN durante las celebraciones del 50 aniversario de Barbie en la Feria del Juguete de Nuremberg el 4 de febrero de 2009. Ese mismo año, se abrió la primera tienda monomarca en Montecarlo y la primera sala de exposiciones comercial. en Milan.
En 2010 se abrieron boutiques PHILIPP PLEIN en Viena, Moscú, St. Tropez, Cannes y Kitzbuhel, además de la apertura de una sala de exposición comercial en Düsseldorf. En junio de 2010 se dio a conocer la campaña publicitaria de otoño / invierno protagonizada por la actriz estadounidense Mischa Barton.
En 2011 se abrieron las boutiques PHILIPP PLEIN en Forte dei Marmi y Düsseldorf, y se inauguró la sala de exposiciones de Hong Kong. En septiembre de 2011, Lindsay Lohan fue anunciada como el rostro de la nueva campaña publicitaria de primavera / verano de 2012, que se filmó varios días después en las orillas del lago de Como.
En 2012, se abrieron 10 boutiques PHILIPP PLEIN, en Marbella, Moscow Crocus, Bakú, Milán, Dubai, San Petersburgo, Seúl, Macao, Ámsterdam y Berlín. El actor y cantante británico Ed Westwick fue la próxima celebridad en prestar su imagen a la marca. Westwick fue fotografiado por el fotógrafo internacionalmente aclamado Terry Richardson, quien también hizo cameos en la campaña otoño / invierno 2012/2013. Westwick también caminó por la pasarela del desfile de moda masculina primavera / verano 2013.
En 2012 PHILIPP PLEIN firmó un acuerdo con el equipo de fútbol AS Roma para vestir a los jugadores del equipo a partir de la temporada 2012 / 13 para 4 consecutivas temporadas. Para la campaña primavera / verano 2013, Terry Richardson regresa como fotógrafo y protagonista de una campaña provocativa con los modelos internacionales Lea T. y Poppy Delevingne.
Para el desfile de mujeres otoño / invierno 2013/2014, Philipp Plein eligió a Grace Jones para presentar su desfile de moda con una presentación en vivo de su éxito "He visto esa cara antes".
La cantante Iggy Azalea se hizo cargo del escenario para inaugurar el desfile de moda Philipp Plein SS14 con una actuación de "trabajo", abriendo el camino para un desfile de modelos solo para negros cerrado por la supermodelo etíope Liya Kebede, un movimiento conmovedor dado el racismo recientemente debatido en el industria de la moda.

Pagina anterior: equipos de marketing HTL tenía un maravilloso viaje en balsa de dos días en Qingyuan Página siguiente: Completamos el Proyecto de la Corte de Sincan de Turquía.
Líneas directas

Oficina Tele:86
WhatsApp: + 86 13714518751
Skype: cxg-11