Inicio > Noticias y Eventos > Comunicados de prensa

Presentación de la aplicación Industria Foro Cumbre Invitación a 2015 China LED

Estimados clientes,
La primera exposición LED de China en 2015: la “Exposición internacional de LED, Guangzhou 2015” se llevará a cabo del 1 al 4 de marzo en Guangzhou. El “Foro de la Cumbre de la Industria de Aplicaciones de la Pantalla LED de China 2015” se llevará a cabo actualmente con la exposición.

Invitación a 2015 Pantalla LED Cumbre del Foro

El “Foro de la Cumbre de la Industria de Aplicaciones de Pantallas LED de China 2015” surge en respuesta al crecimiento explosivo del mercado global de aplicaciones de pantallas LED, así como a la integración en la industria de LED de China. El foro de la cumbre tiene como objetivo establecer una plataforma internacional para el intercambio de tecnología, la investigación del desarrollo, el pronóstico del mercado, la cooperación estratégica que pueda hacer converger a los profesionales y expertos en LED autorizados del mundo para discutir las tendencias de desarrollo industrial, el último modelo de negocio y compartir los últimos logros técnicos, de modo que en cuanto a promover el intercambio de conocimientos técnicos mundiales sobre pantallas LED y facilitar el desarrollo de la industria de pantallas LED en todo el mundo.

Alojado por
Feria de Cantón Publicidad Co., Ltd.
De China de Comercio Exterior Guangzhou Exposición General Corp.
Unilumin grupo Co.Ltd.

Nuestro equipo de ventas estará disponible allí y nuestro presidente estará presente y pronunciará un discurso allí.

Foro Tiempo
March 2,2015(9:40-12:00 A.M.; 14:00-17:00P.M.)

Invitación a 2015 Pantalla LED Cumbre del Foro

Pagina anterior: ninguna Página siguiente: Invitación a Integrated Systems Europe (ISE) 2015
Líneas directas

Oficina Tele:86