Inicio > Noticias y Eventos > Comunicados de prensa

Comunicados de prensa

Acabamos de instalar P10 smd, un video wall led grande para el centro comercial KIL plaza
Acabamos de instalar una pared led exterior P10 para un centro comercial.

P10 pantalla LED para exteriores es una pantalla de visualización exterior con un espacio de 10 mm entre las cuentas de la lámpara LED. Los modelos convencionales de pantalla LED a todo color para montaje en superficie para exteriores incluyen P4, P5, P6, P8, P10, etc.

La pantalla LED a todo color para exteriores P10 se utiliza principalmente para pantallas de publicidad exterior, a prueba de agua, viento y polvo. Los productos son adecuados para todo tipo de aplicaciones al aire libre de deportes, publicidad, banca, valores, estaciones, muelles, centros comerciales, servicios postales, telecomunicaciones, instituciones, escuelas, monitoreo, restaurantes, entretenimiento, empresas y plazas.
Función de pantalla LED
1. Desempeñar el papel de publicidad de productos básicos y atraer clientes.
2. Desempeñar el papel de la decoración de la tienda y mejorar el nivel de las empresas.
3. Desempeñar el papel de la iluminación y la innovación.
4. Juega el papel de popularizar el conocimiento. (se puede usar para transmitir información pequeña de productos empresariales y conocimiento de industrias relevantes)
5. Juega el papel de tablón de anuncios. (promoción, publicación de información de reclutamiento)
6. Actuar como una lámina para la atmósfera. A través de la pantalla, puedes escuchar las palabras de bienvenida de líderes superiores y varios VIP para visitar y guiar, y las palabras de celebración de varios festivales importantes.
7. Desempeña un papel de advertencia y a menudo se usa para la indicación de navegación LED por tráfico, etc.
Características de la pantalla LED para exteriores P10:
Alto brillo: se adopta un LED con brillo ultra alto, que aún es visible a larga distancia bajo la luz solar intensa;
Alta uniformidad: la uniformidad del color de la pantalla es súper alta y la pantalla es más delicada;
Buena planeidad: la planeidad de la superficie de instalación del módulo debe controlarse dentro de más o menos 0.1 mm;
El efecto es bueno: usando tecnología de corrección no lineal, la imagen es más clara y más jerárquica;
Ángulo de visión ultra amplio, mayor rango de visualización de la pantalla, imagen de visualización clara y distinguible en cualquier ángulo;
Fuerte confiabilidad: adopte una variedad de tecnología de escaneo y tecnología de diseño modular, con mayor confiabilidad y estabilidad;
Fácil de operar: adopta un software general de reproducción de video, lo que hace que la operación del sistema sea muy conveniente; es compatible con el asincronismo y puede funcionar normalmente incluso si falla la computadora de control;

Pagina anterior: Los murales de video con servicio frontal P10 están listos en nuestras existencias. Página siguiente: ¿Por qué el precio de la pantalla de video electrónico digital LED no es estable?
Líneas directas

Oficina Tele:86
WhatsApp: + 86 13714518751
Skype: cxg-11