Home > Noticias y Eventos > Comunicados de prensa

¿Por qué el precio de la pantalla de video electrónico digital LED no es estable?
En los últimos años, con la amplia aplicación de la pantalla electrónica LED, el proyecto de pantalla electrónica LED como un proyecto de sistema, muchos clientes no tienen muy claro el costo del proyecto de pantalla electrónica LED, la cotización de los clientes en general para la pantalla electrónica LED se entiende simplemente como el precio de la pantalla electrónica LED, que no es exacto. , profesional para proporcionar a los clientes una solución completa, a continuación para presentar la situación específica de la cotización de la pantalla electrónica LED.
La cotización de la pantalla electrónica LED incluye principalmente las siguientes partes:
(1) parte del cuerpo de la pantalla electrónica LED;
(2) sistema de control de panel electrónico LED;
(3) equipo auxiliar de panel electrónico LED (incluyendo computadora de control, gabinete de distribución inteligente de panel electrónico LED, pararrayos, amplificador de potencia de altavoz, aire acondicionado o ventilador de refrigeración, etc.);
(4) estructura de acero de pantalla electrónica LED, decoración y construcción;
(5) cableado del panel electrónico LED, instalación y capacitación de puesta en servicio;
(6) Costo de transporte de la pantalla electrónica LED;
Hoy, me gustaría explicar la parte de la cita de Panel de video digital electrónico LED proyecto en la cotización del panel electrónico LED, que incluye principalmente la soldadura de estructuras de acero y la construcción de paneles electrónicos LED, decoración de paneles electrónicos LED, cableado de paneles electrónicos LED, etc.
Primero, el precio del proyecto de la fundación de ingeniería civil de panel electrónico fijo consiste en la excavación de tierra y el relleno, hormigón, refuerzo y otros materiales, maquinaria y costos de mano de obra.
La cita de esta parte se basa en el volumen de movimiento de tierras y hormigón, es decir, yuan / m3, el peso del refuerzo, es decir, yuan / tonelada, y el número de días para la construcción, es decir, día de yuan / hombre. La valoración general puede unificarse como la valoración del volumen de hormigón armado, que puede valorarse entre 800-1200 yuanes. Si el volumen es grande, el precio bajará. Según la experiencia, el volumen de la fundación civil es generalmente igual al área de la pantalla de la parte superior. Por ejemplo, el volumen básico de 50 pantallas cuadradas es de aproximadamente 50 metros cuadrados. Los parámetros reales deben ser diseñados por un instituto de diseño profesional.
En segundo lugar, el precio del marco de la estructura de acero de la pantalla electrónica consiste en material de acero, reprocesamiento de material de acero, mano de obra de soldadura, costo de material auxiliar.
La cotización del material de acero y el reprocesamiento del material se basa en el peso, es decir, yuan / tonelada, y la cotización del trabajo de soldadura se basa en días, es decir, yuan / día humano. La valoración general se puede unificar como la valoración del peso de los materiales de acero, es decir, yuan / tonelada. El material de acero es generalmente de 4000-5000 yuanes / tonelada (ajustado de acuerdo con el precio de mercado), el reprocesamiento es generalmente de 700-1500 yuanes / tonelada (ajustado de acuerdo con el método de reprocesamiento), el trabajo de soldadura es generalmente de 2500-4000 yuanes / tonelada , y el material auxiliar es de aproximadamente 400 yuanes / tonelada, por lo que la construcción general de la estructura de acero es de 8000-9500 yuanes / tonelada (excluyendo el reprocesamiento). En el proyecto de pantalla electrónica LED, el peso general del marco se puede estimar en 0.15t / m2. Si la columna está instalada, el cuerpo de la columna se estima en 0.4t / m2, y la columna doble se duplica.
En tercer lugar, el precio del proyecto de decoración de pantalla electrónica consiste en materiales de decoración, mano de obra de decoración y materiales auxiliares.
La cotización de materiales de decoración y materiales auxiliares se basa en el área, es decir, yuan / m2, y la cotización de mano de obra de decoración se basa en los días, es decir, día yuan / hombre. La valoración general se puede unificar como la valoración del área de materiales de decoración, es decir, yuan / m2. En general, la decoración de la placa de aluminio y plástico es de 400-600 yuanes / m2. La pantalla electrónica LED es como un hexaedro. Siempre que todas sus áreas de superficie se calculen menos el área de visualización, es el área decorativa, más el 15% de la pérdida de procesamiento, es el área final.
En cuarto lugar, la estructura de precios de la ingeniería de cableado de corriente fuerte y débil de la pantalla electrónica incluye el costo del cable, el enlace de la tubería, la instalación del enlace de la tubería, el pago de la mano de obra, etc.
El cableado, el tendido de tuberías y su instalación se cotizan en términos de longitud, es decir, yuan / m, y el pago de la mano de obra se cotiza en términos de días, es decir, día yuan / hombre. En general, la evaluación puede unificarse como el cálculo de la longitud del cableado. Debido a que existen muchas especificaciones de precios de conductos y conductos y los métodos de instalación son diferentes, esta parte de la cotización es difícil de calcular por experiencia y solo se puede calcular en la práctica. En el proyecto real, el trunking generalmente se puede calcular de acuerdo con el proyecto actual débil que se ha presentado, si la construcción solo se puede realizar de acuerdo con el cálculo real. Hay muchas especificaciones de cables de corriente fuertes, y el precio de mercado cambia mucho, por lo que los cables con una gran sección transversal deben ser colocados por la Parte A con anticipación. En los cables de corriente débil, los cables de red de 8 núcleos generalmente se valoran a 5 yuanes / m, los cables flexibles apantallados generalmente se valoran a 10 yuanes / m, y las fibras ópticas generalmente se valoran a 6 yuanes / m. Para cada extremo de fibra óptica, se requiere un costo de material adicional de 300 yuanes

Pagina anterior: Acabamos de instalar P10 smd, un video wall led grande para el centro comercial KIL plaza Página siguiente: Comenzamos a armar una pantalla LED de color para exteriores P300 de 2m6

Edificio 1, Industria SKW

Copyright © 2018-2022 HTL Display Group Co., Ltd. Todos los derechos reservados.  Política de privacidad | SITMAP