Inicio > Noticias y Eventos > Comunicados de prensa

Comenzamos a armar una pantalla LED de color para exteriores P300 de 2m6
Comenzamos a ensamblar una pantalla LED a todo color para exteriores P300 de 2m6 para nuestro cliente árabe, utiliza gabinetes de acero, con nivel de impermeabilidad IP65, usando lámparas LED Nationstar, fuente de alimentación Meanwell.
Comenzamos a armar una pantalla LED de color para exteriores P300 de 2m6

El precio de pantalla LED a todo color P6 para exteriores adopta una política de ventas directas, los fabricantes venden directamente, instalación y mantenimiento postventa, el precio es más asequible y el tamaño se puede personalizar a voluntad
La pantalla LED a todo color P6 para exteriores adopta el paquete tres en uno SMD 3535 de montaje en superficie de bolas de lámpara, que se compone principalmente de colores rojo, verde y azul; un metro cuadrado tiene 27777 píxeles, y el espacio entre puntos de cada píxel es de 6 mm; el método de escaneo es de 8 escaneos, el consumo de energía de un metro cuadrado es de aproximadamente 800 vatios por metro cuadrado, la configuración de máscara novedosa, la mezcla de colores es más uniforme y los píxeles de alta densidad hacen que la calidad de la imagen sea más clara y el ángulo de visión más amplio ;

Características de producto de la pantalla LED a todo color P6 para exteriores:
★ La caja de exhibición P6LED para exteriores adopta un diseño ultrafino y ultra delgado, una apariencia hermosa, fácil de instalar, se puede hacer en cualquier forma de acuerdo con las necesidades del usuario, montaje y desmontaje, mantenimiento fácil
★ La pantalla exterior P6LED adopta una máquina automática de llenado de pegamento, que mejora la planitud del módulo; y utiliza pegamento importado de alta calidad para el llenado de pegamento para mejorar el rendimiento a prueba de agua
★ La alta resolución de la pantalla LED para exteriores P6 realmente puede mostrar perfectamente la calidad de imagen de alta definición y los colores delicados, que pueden ser comparables en cierta medida con la pantalla LCD.
★ P6 tecnología de corrección no lineal de pantalla a todo color para exteriores, el efecto de imagen es delicado y claro; El efecto de animación es vívido y diverso. el efecto de video es suave y realista, sin puntos brillantes, sin pantalla de flores, sin puntos muertos, alto brillo, atenuación con poca luz, larga vida, buena calidad
★ El sistema de pantalla a todo color P6 para exteriores funciona de manera estable y confiable, tiene una fuerte capacidad antiinterferente, funciona de forma continua durante más de 72 horas, la interfaz de operación del software del sistema de control tiene un diseño humanizado y la operación es simple
★ La pantalla P6 para exteriores puede admitir tanto la tarjeta de control sincrónica como la tarjeta de control asincrónica; incluso en caso de falla de la computadora de control, aún puede mostrar y reproducir normalmente
★ Configuración de gama alta de pantalla exterior P6, rendimiento estable, buena planitud, costura sin costuras
★ La pantalla LED a todo color para exteriores P6 utiliza componentes emisores de luz de alta calidad como material principal de la pantalla y adopta su propio diseño patentado de placa de circuito, que garantiza fundamentalmente la vida útil del producto.
★ Para el formato, el usuario puede organizar arbitrariamente el modo de visualización; se puede mostrar texto, imágenes, cuadros, imágenes, animaciones, información de video; y la cantidad de información que se muestra no está limitada
★ La pantalla LED para exteriores P6 utiliza materiales luminiscentes importados, chip IC de alta calidad, fuente de alimentación de alta potencia sin ruido; Diseño sin ventilador para toda la pantalla, sin ruido, bajo consumo de energía, se puede utilizar en el rango de temperatura de 0 ℃ ~ 55 ℃
★ Tecnología de parche tres en uno maduro para proporcionar soluciones personalizadas de acuerdo con las necesidades reales de los clientes

Ventajas del producto de pantalla LED a todo color P6 para exteriores:
1. Pantalla exterior P6LED a todo color con tamaño de alta precisión, la forma geométrica y la desviación del diseño de tamaño entre los gabinetes es de solo 0.02 mm, por lo tanto, los gabinetes de la unidad son casi del mismo tamaño, después del ensamblaje, el espacio es uniforme, toda la pantalla es muy plano, el efecto es bueno, de buena calidad
2. La pantalla de visualización P6LED para exteriores está controlada por un sistema operativo de computadora común y un software de reproducción universal, fácil de aprender y comprender, y puede editar el contenido y la secuencia de reproducción a voluntad, lo que hace que la operación de configuración del sistema sea muy conveniente
3. Siweixin Optoelectronics ha lanzado un conjunto de soluciones de baja potencia, que pueden ahorrar 1/3 de la energía cuando la pantalla está funcionando, lo que reduce aún más sus costos operativos
4. La capacidad de control total de los materiales de visualización a todo color para exteriores P6LED para los productos terminados, la I + D para la producción se ha convertido en la garantía de la calidad y confiabilidad del producto.
5. Instalación del marco de la estructura de acero: la pantalla a todo color para exteriores P6 es un marco de acero liviano, que utiliza pernos remachadores químicos y placas de acero remachables como estructuras de soporte en las piezas de viga y columna correspondientes, y el marco de acero de la pantalla está conectado al remachado de placas de acero fijas
6. Debido a la particularidad de la industria de las pantallas LED, es necesario cambiar la corriente de funcionamiento de la lámpara LED ajustando el voltaje de suministro en ciertas circunstancias, cambiando así el brillo del LED, de modo que en el diseño de ahorro de energía esquemas, fuente de alimentación de 4.2-5V y consumo de energía Pequeña cantidad, ahorro de energía 20
7. Diversas formas: se pueden hacer en rectángulo, cuadrado, arco, círculo y otras formas de diseño personalizadas
8. La pantalla a todo color P6 para exteriores tiene una capacidad de alto rendimiento a prueba de agua y polvo de IP65 o superior