INICIO > Noticias y Eventos > Comunicados de prensa

Desarrollamos paneles de video wall para exteriores P3.91 P4.81 con servicio frontal
Desarrollamos servicio frontal P3.91 P4.81 video wall led para exteriores paneles!
Es el primero en la industria de pantallas LED.

Características de SMD para exteriores P3.91:

★ Más estable, utilizando componentes de alta calidad y tecnología de procesamiento fino, puede funcionar de manera estable durante mucho tiempo, 7 * 24 horas de trabajo ininterrumpido, cumplir completamente con los requisitos de los estándares de visualización de brillo exterior, la pantalla sigue siendo claramente visible bajo la luz solar intensa.

★ Alto brillo, brillo hasta 5500.

★ Consistencia, el diseño del sombreado de la máscara no es reflectante, resistente a los rayos UV, el uso a largo plazo no se desvanece, el color de la tinta es uniforme y sin cambios, manteniendo el contraste original y el uso único del producto, el uso a largo plazo , el efecto es siempre el mismo.

★ Rendimiento fuerte, buen rendimiento a prueba de agua del módulo, fuerte rendimiento a prueba de agua del tubo de la lámpara, la superficie de la lámpara está llena de pegamento, se rocían tres antipainturas en la parte posterior, protección impermeable de doble capa, trabajo eficiente sin viento y lluvia.

★ Más liviano y delgado, que es más liviano y liviano que los productos a todo color para exteriores, lo que brinda conveniencia, tiempo y esfuerzo para el ensamblaje del gabinete, la instalación de toda la pantalla, el transporte y el mantenimiento posterior.

★ Alta resistencia al agua, estructura de caja de chapa, alto coeficiente de impermeabilidad.

★ Ángulo de visión súper amplio. El ángulo de visión horizontal es superior a 140 ° y el ángulo de visión vertical es superior a 130 °. El efecto de visualización omnidireccional es consistente.

Pagina anterior: Los clientes instalan nuestros muros de video LED para escenarios de alquiler al aire libre P4.81 Página siguiente: ninguna

Construyendo 1, Deyongjia Industria

Copyright © 2018-2020 HTL Display Group Co., Ltd. Todos los derechos reservados.  Política de privacidad | SITMAP