Inicio > Noticias y Eventos > Comunicados de prensa

Los murales de video con servicio frontal P10 están listos en nuestras existencias.
P10 pantalla a todo color, pantalla LED del gabinete de mantenimiento frontal producción, gabinete de 960 * 960 mm, módulo de desmontaje frontal, 200 metros cuadrados de existencias, puede hacer un pedido, enviar de inmediato, ¡bienvenido a ordenar!

Características:
● El gabinete se puede mantener antes y después, y se puede instalar sin canales de mantenimiento, ahorrando espacio y costos, y mejorando la eficiencia del trabajo.
● Tiene un ángulo de visión ultra amplio de 120 grados horizontal y verticalmente, y el brillo es de hasta 5500CD / m2.
● El gabinete se puede apilar y izar, y se adopta el proceso de fijación sin tornillos para que la instalación y operación sean más convenientes.
● Procesamiento de escala de grises profunda RGB, colores ricos y delicados, imagen clara y natural.
● Estructura de disipación de calor sellada ajustada, de acuerdo con el efecto de calor es mejor.
● El error del gabinete se controla dentro de 0.1 mm, la planitud de la pantalla es mayor
● Tejido antienvejecimiento de alta resistencia, grado de protección IP65, puede soportar cualquier prueba de entorno hostil.
● El conector utiliza un enchufe de aviación de nivel profesional, y la calidad y la seguridad están garantizadas.

aplicaciones:
Adecuado para publicidad exterior, centros comerciales, plazas, parques temáticos, gimnasios y otros lugares.

[Notas sobre la personalización de la pantalla LED a todo color para exteriores]

El usuario que quiere hacer la pantalla puede proporcionar la siguiente información:
1. Lugar de instalación: como paredes de centros comerciales al aire libre, techos, paredes exteriores de vidrio, espacios abiertos cuadrados, etc.
2. Estilo de instalación: pegado a la pared, montaje en la pared, fijación a la pared, soporte de pilar de marco de acero o rendimiento móvil.
3. Uso: ¿Qué necesitas para jugar, enviar mensajes de texto, fotos o videos? ¿O hay algún requisito especial?
4. Tamaño: proporcione la longitud, la altura o el área de la pantalla que se realizará.
5. Modelo: Si no lo entiende, puede consultar con el fabricante el modelo recomendado.
6. Fotos del sitio: si es posible, proporcione fotos de la ubicación del sitio de instalación, puede tomar fotos con su teléfono móvil
7. Si la instalación del sitio está restringida, primero mida las dimensiones externas de la ubicación de instalación.
La pantalla LED completa está instalada y encargada para su uso, y se requieren una serie de costos. Si puede proporcionar la información anterior, puede hacer un plan de cotización detallado para usted, incluidas las especificaciones del material de la pantalla de visualización, los parámetros técnicos, el equipo de configuración, los métodos de pago, el período de construcción, el transporte, el proceso de instalación, el servicio postventa y la garantía de calidad, etc. Creo que lo que quieres saber está en el plan de cotización.
[¿Cuáles son los estilos de instalación generales de las pantallas LED a todo color para exteriores? 】
Montado en la pared de acero instalación fija pantalla LED exterior:
Toda la pantalla LED grande en la pared está compuesta de pequeños módulos, generalmente los módulos pequeños se ensamblan en el gabinete, y el gabinete se ensambla en toda la pantalla. La caja de pantalla LED para exteriores generalmente es una caja de hierro simple o una caja de hierro sellada a prueba de agua. La caja simple es resistente al agua en la parte delantera y no hay tapa posterior en la parte posterior. Es resistente al agua en la parte frontal de la caja de hierro sellada, y la parte posterior está sellada con una cubierta posterior y un ventilador de refrigeración. Tiene una cierta función impermeable. La pantalla LED para exteriores fabricada por nuestra compañía tiene una función impermeable en el frente y el nivel de protección alcanza IP65. [Nota: incluso si se instala con un gabinete simple, los usuarios no necesitan preocuparse por problemas de impermeabilización. Debido a que la pantalla exterior se instala por completo, estará decorada con paneles de plástico de aluminio después del *** y se impermeabilizará, por lo que se dice que la pantalla sigue siendo una prenda impermeable sellada. Además, la caja simple se utiliza para reducir el costo de producción, toda la pantalla tiene un buen rendimiento de disipación de calor y buena planitud. 】 Toda la pantalla se instala con un grosor de aproximadamente 80-100 cm y se repara la parte posterior.

Proporcione profesionalmente el precio de la pantalla LED, soluciones de diseño de ingeniería, instalación de ingeniería y otros servicios, 3 años de servicio posventa, mantenimiento de por vida, pantalla LED exquisita, estable, confiable y de alta calidad a medida

La pantalla LED a todo color para interiores, adecuada para hoteles, bares, centros de comercialización de bienes raíces, escuelas, instituciones, pantallas de visualización de alta definición, se puede fijar en la pared, también se puede mover para construir el escenario, muy práctico, ¡bienvenido a la orden!

Pagina anterior: Se instaló publicidad de video LED fija para interiores P2.5 en la sala GK. Página siguiente: Acabamos de instalar P10 smd, un video wall led grande para el centro comercial KIL plaza

Edificio 1, Industria SKW

Copyright © 2018-2022 HTL Display Group Co., Ltd. Todos los derechos reservados.  Política de privacidad | SITMAP